jesus jesus
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20063.382

un autentico capricho

ayer compre la fx01, para unir a la sony w100 que tengo hace unas semanas. sobre la fx01, en lo poco que la he tratado en 1 dia, pero con algunas fotos hechas en distintas situaciones, quiero resaltar los siguientes puntos:

1 tiene una estética que ninguna maquina la supera, ya que es preciosa(ya sé que ésto no es lo que vale en una cámara, pero si además ésta es buena, se complementan)

2 en fotogracias al natural, es decir en la calle y sin flash es una pasada ya que, las fotos salen totalmente reales y con una profundidad por los 28mm que no sacan otras cámaras.

3 en macro saca unas fotos perfectisimas, sacando al detalle el objeto fotografiado y a tan solo 2 ó 3 ctm.

4 su manejo es tan sencillo como enfocar y disparar, sin tener que preocuparte de nada más.

5 en lo negativo, y ésto es común en todas las lumix, es el excesivo ruido que saca en interior, estando dentro de las camaras que mas lo reproducen, y es una pena , ya que, por lo demás, de momento no le encuentro ningún otro pero.

6 se me pasaba una cosa: en foto de paisaje nocturno es una autentica pasada.

7 la resolución de pantalla respecto de sus antecesoras ha mejorado considerablemente.

cuando la utilice más, volveré a dar opinión, que espero siga siendo positiva.