Alberca Alberca
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20062.745

Satisfecho

Que tal, gente?

Tras un par de añitos con mi Fuji S7000, necesitaba una camara pequeñita para llevarme siempre conmigo, puesto que la Fuji es un pelin tocha, y tras mucho buscar y buscar, queria una que tuviera a ser posible estabilizador, muchas opciones no tenia para escoger, basicamente la FX01 o la Canon Ixus 800 IS.

Estuve contemplando también la Fuji F10, pero algunos defectos en su calidad de imagen me echaron para atras, además creo que le falta algo de nitidez.

Total, que mirando y mirando y comparando imagenes en la web entre la panasonic y la canon, ambas me parecian similares, algunas fotos salian mejor con la fx01, otras con la ixus, basicamente empatadas, diria yo, pero con la Panasonic me llevo un 28mm que me viene de perlas, es más barata y además viene completita. Se maneja muy bien, la pantalla se ve muy bien, y los colores son mejores que los de mi fuji. Los macros, excelentes!!! Y el estabilizador creo que cumple con nota, tengo muchas menos imagenes movidas que con la S7000.

Si acaso tuviera que ponerle un defecto, seria que en ruido no ha mejorado a mi S7000, que por cierto empieza en ISO 200, pero las imágenes en exterior salen perfectas sin necesidad de retocarlas, y en interior una pasadita con neatimage y whoop! Limpia y nitida :)

El resto, genial. El modo de video también, una gozada.

Totalmente recomendable como bolsillera, un saludo!