estefaniab estefaniab
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 2015475

Dos usos y a la basura. El SAT no responde

Usada en sólo dos ocasiones y por supuesto estando en garantía, la cámara ha dejado de funcionar repentinamente. En el servicio técnico no asumen ninguna responsabilidad y se amparan en decirme que la cámara es estanca y por tanto el fallo es consecuencia de un mal uso por mi parte.

Por mi parte el uso que le he dado es el exhaustivo mantenimiento que indica el manual de instrucciones: abrirla en un entorno libre de cualquier suciedad, sumergirla en agua dulce 20 minutos después de cada uso y no abrirla hasta que esté completamente seca, limpiarla con el cepillo cada vez que se abre y por supuesto su cierre de seguridad siempre puesto durante e uso

No he recibido constestación alguna por el momento. He pasado las vacaciones sin cámara, y tiene sólo dos usos

Ah! también me dicen en el SAT que la cámara está llena de arena y me preguntan si he estado en alguna playa de arena fina...Pues sí! pero en ningún sitio dice que no pueda llevarla a una playa de unas características u otras

Que alguien me explique por favor como es posible que una cámara destinada al uso en el agua, no se puede usar en una playa por el hecho de ser de arena fina

Comprar este artículo ha sido  tirar el dinero a la basura!