Muchi Muchi
OPINIÓN DE USUARIO7 de octubre, 20112.788

Publicidad engañosa

Muy buenas,

Mi opinión sobre este articulo por desgracia no es muy buena:

Hace unos meses adquirí este modelo en Pixmania y al principio muy bien... hasta que la metí en el mar.

Allí le entró agua, no mucha, pero se apreciaba humedad en el compartimento de la tarjeta y la batería, así que decidí mandarla al servicio técnico. Después de esperar varias semanas me llamaron y me dijeron que le había entrado agua por mi culpa, que le había dado un mal uso. ¿Se considera mal uso sumergir una cámara sumergible? Según PANASONIC, si.

Indagando en el tema he descubierto que no soy el único afectado por una situación así, hay varias personas (estoy buscando más) a las que les ha pasado lo mismo (algunos de ellos fotografos más que experimentados) y que han obtenido la misma respuesta por parte de Panasonic.

Por mi parte, nunca más compraré nada relacionado con esta marca si lo puedo evitar.

Saludos,

Muchi

fmoran
fmoran | 1 de noviembre, 2013
Sumergible? Lamentable Servicio Técnico
fmoran
fmoran España

Sumergible? He comprado una FT3, he hecho varias fotos a los niños en la piscina el año pasado, y este año no funciona. La llevo a Panasonic y me dicen q esta oxidada x dentro y q es por mal cuidado...