JRoca JRoca
OPINIÓN DE USUARIO28 de septiembre, 20112.431

No la aconsejo

Compré una FT3 en julio del 2011 y la usé en el mar, en río y piscina siempre con buen resultado y siguiendo al pie de la letra las recomendaciones del fabricante.

Un día, estando en el mar, dejó de funcionar y llamé al servicio técnico. Vinieron a buscármela al día siguiente mediante mensajería. Pasados unos 15 días me llamaron preguntándome sobre el uso y les contesté todas las medidas del fabricante que yo seguí perfectamente. Pasaron 15 días mas sin noticias hasta que les envié un e-mail pidiendo una resolución rápida. Al día siguiente me llamaron por teléfono diciéndome que yo había hecho un mal uso y que por lo tanto no me arreglarían la cámara y que me la iban a entregar la semana próxima estropeada.

En definitiva, me trataron de mentiroso y se desentienden del problema, muy mal, yo no volveré a confiar en Panasonic nunca más.

Ahora estoy pendiente de una queja de la Oficina de Consum de la Generalitat que me han comentado que como cliente tengo razón pues hace menos de 6 meses que compré la cámara.

Panasonic intenta engañar a sus clientes, si os hacen esto debeis quejaros a la OCU y proceder a quejas formales, confío que al final acabe todo bien.

Jordi Roca

fmoran
fmoran | 1 de noviembre, 2013
Sumergible? Lamentable Servicio Técnico
fmoran
fmoran España

Sumergible? He comprado una FT3, he hecho varias fotos a los niños en la piscina el año pasado, y este año no funciona. La llevo a Panasonic y me dicen q esta oxidada x dentro y q es por mal cuidado...