Jaime Jaime
3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO15 de septiembre, 20112.133

Lamentable garantía Panasonic

Hola, he tenido una Ft1 y una FT2 ningún problema salvo el de la condensación. Compre una FT3 y a las 3 semanas dejo de funcionar haciendo fotos dentro de un domicilio, la camara se ha sumergido 2 veces y se ha seguido el mantenimiento como dice el manual y como he hecho en las otras dos anteriores. Pues bien me ha llamado Panasonic y me dice que la cámara tiene una estanqueidad correcta y que el fallo es que le ha entrado agua a la camara y por tando es culpa mia por un mal uso (cuando el mantenimiento se lleva al dia como en las anteriores que he tenido). Además el servicio tecnico de Panasonic me dice que da igual que me queje que el informe ya lo han hecho y que no servirá para nada.

Lamentable panasonic y eso que siempre he recomendado esta marca y ya digo que tengo una ft1 y ft2 además de una lx1 y una lx5, pero el trato que dan a sus clientes cuando hay algún problema es nefasto. Gracias.

Cargando comentarios
Otras opiniones (7) sobre esta cámara
fmoran
fmoran | 1 de noviembre, 2013
Sumergible? Lamentable Servicio Técnico
445 0
1
fmoran
fmoran España
0
0

Sumergible? He comprado una FT3, he hecho varias fotos a los niños en la piscina el año pasado, y este año no funciona. La llevo a Panasonic y me dicen q esta oxidada x dentro y q es por mal cuidado...