Rafa Rafa
OPINIÓN DE USUARIO17 de julio, 20111.882

Un poco defraudado

Despues de dudar entre la fiabilidad de la ft1 y la "nueva" (cuando yo la compre) FT2 me decidi por esta ultima, pues se suponia que seria un modelo mas avanzado que la primera.

He sido siempre cuidadoso con la camara, cuando la usado en el mar (unas vacaciones) siempre la he enjuagado con agua dulce, siempre que la he manipulado, lo he hecho con sumo cuidado de no dejar suciedad en la tapa de la bateria, y manipularla como si se tratara de una digital normal.

Pero un año despues, en la piscina jugando con mi hijo, he visto como la lente empezaba a empañarse, cada dia un poco mas, hasta que al cuarto dia dejaba de funcionar, y cuando saque la bateria y la tarjeta, estas estaban goteando, cuando un sobrino que tiene la ft1 y la utiliza a "destroyer" (barrancos, cañones, mar y mil golpes) y la camara funciona como el primer dia.

Cuando te gastas casi 400 ? por un producto, esperas que la calidad este acorde con el precio, y la verdad es que la calidad tanto de las fotos como la del video a mi me parece muy buena, pero la "dureza" de la maquina deja mucho que desear.

Estoy a la espera de mandarla a servicio tecnico y ver que me cuentan.

Espero que la nueva ft3 sea una "todoterreno" DE VERDAD

Un saludo.