Manuel Manuel
OPINIÓN DE USUARIO20 de mayo, 20111.888

Increible compra!

Buenas a todos !

Para mi ha sido todo lo contrario a lo que comentas.Ha sido la mejor compra que podia hacer.La compare con la Sony TX5, entre otras camaras del mercado ya que hago deportes de riesgo( barranquismo, hydrospeed, etc) pesca submarina y la respuesta ha sido magnifica en profundidades cercanas a los 10 m. No he obtenido condensación alguna y la tengo desde Enero( mentar que no la estrené en agua salada hasta principios de marzo) si la proteges con la funda de silicona no se te rallará ( por lo menos esa ha sido mi experiencia.) aunque tb debo decir que le compre una funda para llevarla y protegerla mas.Las fotos son "brutales" y el vide en HD es increible al igual que el sonido. La autonomia de la bateria es muy larga otro punto a resaltar.Muy importante : Revisar las juntas antes de realizar cada inmersión, sobre todo comprobar que no exista ni una mota de polvo o nada en las juntas ya que por muy minuscula que sea se filtrará el agua.

Por otro lado, que la pantalla no sea tactil es una gozada ya que he probado la tx5 bajo el agua y a veces falla aunque lo hagas con tranquilidad( algo que en inmersiones es un poco dificil debido al medio en que te mueves) Lo único que cambiaría es el sistema para realizar fotos panorámicas ya que el de la tx5 es una pasada.Por lo demas me quedo con todo. MI nota :9.2

Espero que les ayude a decidirse.