a-10 a-10
OPINIÓN DE USUARIO2 de septiembre, 20104.299

la peor compra de mi vida

Saludos, he tenido una olympus sw725 antes que la ft2, y la olympus aguanto de todo hasta que se estropeo dos años y medio despues de comprarla por un fallo en las juntas (que por un despiste mio no habia cambiado al año de uso como recomienda el fabricante).

En un principio la ft2 me parecio una buena camara, muchas opciones, bena calidad de fotos, bateria de larga duracion... los problemas empiezan cuando la meto en el agua. La compre el 26 de julio, y el 4 la probe en la playa , esta primera vez sin ningun percance, el dia 8 la uso en casa de un amigo en una mini piscina de menos de un metro de profundidad, y empieza a condensar agua el objetivo, la saco del agua y veo que ha entrado agua en el hueco de la bateria (las compuertas estaban bien aseguradas), la llevo al servicio tecnico al dia siguiente, y me la devuelven el dia 19, en perfecto estado de funcionamiento, la llevo al dia siguiente a la playa a practicar apnea con unos amigos, y despues de revisar una y mil veces que todo estubiera bien cerrado y en su sitio, salto al agua, y en menos de cinco minutos, apenas sacadas tres fotos en superficie, la camara se apaga y veo el display y el objetivo llenos de agua. La vueklvo a llevar inmediatamente al servicio tecnico, y al abrirla, se ve la bateria sulfatada, y un MONTON de agua en su interior. Se vuelve a quedar en servicio tecnico, y supongo que me la cambiaran por una nueva, por que llena como estaba de agua salada, no creo que vuelva a funcionar nunca mas.

En resumen compro una camara para el verano, y en un mes y pico, solo la he tenido en mis manos unos dias, el resto en reparacion. Espero que fuera un fallo de montaje de la camara mia , y que no sea la tonica habitual de estas camaras.