chicho chicho
OPINIÓN DE USUARIO5 de agosto, 20103.841

Un poco desilusionado...

Hola a tod@s,

Solo comentar que estaba muy ilusionado por la compra de la dmc-ft2 y puesta a prueba después de un mes, me parece algo floja.

Tengo una olympus u720sw de 7,1, resistente al agua 3m y a golpes 1,5. Empiezo a ver que aparece en el mercado una cámara que la ponen como la todo-terreno de las compactas. Pues bien, después de un un uso doméstico y poniendola a prueba, puedo decir cosas positivas y cosas negativas.

Positivas: un video HD muy bueno, la calidad de las fotos está bien, una batería resultona, tamaño pantalla bien y modos bien (al fin al cabo es una compacta). Lo más sorprendente, su video HD.

Negativas: Se vende como todo-terreno pero la carcasa en muy delicada, se raya con facilidad al igual que la pantalla y sobre todo el tema del objetivo. Me aparece constantemente humedad dentro del cristal cuando la saco en zonas de costa.

Alguno dirá que eso es normal por la condensación, pero es que esta cámara se supone que está realizada para utilizarla en medios entre -10 a 40º... y así no hay manera de realizar fotos en costa que no parezcan que estás en Londres...

Bueno, a todo esto, la cuido, la limpio y todas esas cosas, después de un uso en condiciones de costa (agua salada y arena).

Y las zonas metálicas aparecen signos de salitre.

Ah, otro detalle, soy fotógrafo y esta cámara era para realizar fotos de mi hija en la playa y piscina, sin tener que estar preocupado del agua-sal-arena que no se llevan muy bien con las cámaras tradicionales y después del buen resultado que me dió la olympus. La otra cámara que gastaba (la olympus) está perfecta después de varios años y la panasonic después de 1 mes, parece que esté más usada.

Conclusión: hablaré con la casa para ver que solución me dan, porque aunque con la funda de silicona puesta, la calidad de todo-terreno que venden deja mucho que desear...

Un saludo a tod@s.