Fernanda Fernanda
OPINIÓN DE USUARIO11 de mayo, 20102.457

Se Oxidan los tornillos y no los cambian

Tanto esperar para q Panasonic sacara una camara a prueba de agua, y cual es mi sorpresa: 6 meses después, los tornillos de dentro de la tapa de bateria y tarjeta de memoria se han OXIDADO!!!!!! La lleve a garantía y me dicen que todo está bien, que esto es NORMAL (anda q normal es tener una camara oxidada) y además me dicen que solo se los cambiarán cuando toque el mantenimiento y cambio de gomas (cosa q nadie te dice) al año, justo cuando ya no tiene garantía y tengo que pagarlo yo. de verdad que estoy sumamente decepcionada, les da igual que esto pase, hasta hace nada era FAN nº1 de productos Lumix y a todo el mundo le decia que no había nada mejor en cámaras (al menos convencía a 4 personas de que se compraran una Lumix) pero estoy arrepentia de haber comprado esta camara. No me atrevo a meterla al agua no sea q se me dañe y ya por esto tampoco me respondan...el resultado, ahora tengo 2 camara digitales q cumple una misma función.

Las olympus no tienen demasiado buena calidad pero al menos no se oxidan, conozco a alguien que tiene una desde hace 2 años y esté perfecta.

No compren esta cámara si lo que quieren en tomar fotos en la nieve y bajo el agua.