Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO29 de septiembre, 20093.921

Desencantado

Tan solo he podido disfrutar de la cámara 7 días, hasta que se ha estropeado. La cámara falla del obturador y hace más de un més que la mande a reparar y todavía estoy esperando la solución. Yo pienso que la única solución posible era el cambio de la misma por otra nueva pero no, simplemente me comentan que estan reparándola sin darme más explicaciones. El servicio postventa no esta ni mucho menos a la altura de una marca como Panasonic. Tengo otras dos cámaras panasonic modelos tz-3 y tz-7 y estoy temblando como una de ellas tenga que ser reparada. Además desconfio totalmete de la reparación, ya que al tratarse de una cámara acuática es muy probable que la estanquidad ya no sea como cuando viene de fábrica. Por lo demás la cámara esta bastante bien , tengo otras dos cámaras acuaticas la Olympus m790sw y una Casio exilim ex

-z40 con carcasa acuática que no dan tan buen rendimiento fotográfico como la FT-1 sobre todo en grabación de video. Lo dicho absolutamente desencatado con el servicio postventa y es muy probable que esta sea mi últina Panasonic.