chucky chucky
OPINIÓN DE USUARIO13 de septiembre, 20092.881

la he estrenado este finde, muy bien pero veo gotas

La he tenido en el mar sobre una hora (no seguida) y al llegar a casa veo gotas de agua dentro de las tapas de conexiones y baterias (ya podian haberlo puesto todo con una sola tapa sabiendo que es muy delicada por el tema de impermeabilidad).

Lo he secado cono un pañuelo y ahora tengo la duda de si estas gotas han tocado las conexiones hdmi y usb etc.Si es asi en unos meses o un año tendria que tener oxido supongo (o no al no estar en contacto con el aire pues esta cerrado)

En fin,que esto no me ha gustado y me estoy comiendo un poco el coco.Por lo demas de momento las fotos fantasticas dentro y fuera del agua, diria que dentro del agua mejor aun que fuera, el modo video de momento no me esta convenciendo pues en youtube me parecen mejores ¿porque sera? ¿habra que convertir a algun formato o sera por la memoria?

Por ultimo decir a todo el mundo interesado en la camara por el tema acuatico que hay que cambiar las gomas que tienen las 2 tapas para baterias/conexiones una vez al año pues pierden las propiedades elasticas y corren riesgo de dejar pasar el agua, estas gomas cuestan 15? + mano de obra en SAT y hay que contar con este mantenimiento anual con este modelo, es solo una info que me parece importate comentar para el que esta pensando en comprarsela.