julizen julizen
OPINIÓN DE USUARIO25 de agosto, 20092.119

Para los que no buscan complicaciones

Tengo esta cámara desde hace un mes y estoy contento con el resultado que me está dando: la relación calidad-precio es excelente: 111 euros en una conocida tienda de electrónica. Por el precio que tiene no se puede pedir más: buena calidad de imagen, facilidad de uso y una excelente batería (la cargué la primera vez y todavía me dura). Normalmente las fotos salen bien con buena luz. No obstante, trabajando con luces y sombras las fotos pueden salir un poco oscuras, por lo que necesitarán postproceso con el ordenador. De todas maneras, en la pantalla de la cámara suelen verse un poco más oscuras de lo que son. Se echa de menos un modo museo, pues en muchos casos no se puede usar el flash (o no sirve de nada, como en el interior de iglesias, catedrales....) y las fotos salen oscuras, no habiendo un ajuste especifico para el caso. De nuevo necesitarán postproceso, pero la materia prima es suficiente para que una vez tratadas las fotos queden bien y puedan imprimirse sin problemas. Por lo demás, basta usar el modo inteligencia artificial para hacer fotos sin complicaciones. Si no quieres calentarte la cabeza para tirar fotos y sabes usar un poquitín los programas de retoque fotográfico sin duda esta es tu cámara.