Emilio Emilio
OPINIÓN DE USUARIO24 de febrero, 20103.453

Buena Camara

Hace un par de semanas me compre esta cámara, antes tenia una de marca desconocida que me costo lo mismo y la verdad que hay diferencia, las fotos a simple vista son muy nítidas en cualquier ambiente ya sea interiores, a plena luz del día o nocturno, el equilibrio de luz esta muy logrado, lo único peor en las fotos nocturnas tomadas si flash es que al aumentar el tamaño a partir de 4x se nota el pixelado pero esto es normal en todas las compactas. El flash es bastante potente pudiendo hacer fotos con suficiente claridad a 5 o 6 metros, y la batería tiene buena autonomía, el video aun no he podido comprobarlo ya que no viene muy claro en las instrucciones, pero las funciones en general son fáciles de utilizar, tiene muchos modos de escena que puedes configurar manualmente o simplemente poner la cámara en modo automático y ella sola controla la exposición el modo de escena etc., solo hay que enfocar y tirar la foto. No se si esta cámara tendrá estabilizador óptico, de todas formas las fotos no salen desenfocadas a menos que muevas mucho la cámara. Para mi es una cámara que siendo muy económica 99 ? incorpora una de las mejores lentes, Leica, aunque por cuestiones de licencias en algunas pongan Lumix, y eso es difícil de encontrar en una cámara de gama baja, y tienes una de las grandes marcas en electrónica Panasonic, ademas es muy fácil de usar debido a su modo automático.