sylord sylord
OPINIÓN DE USUARIO6 de abril, 20092.253

Satisfecho

Bueno tenia antojo de una camara compacta, y como soy el pesadito de la relacion calidad/precio me he tirado muchas tardes investigando , aprendiendo sobre fotografia y comparando compactas y ultrcompactas de alrededor de 100?. Y al final me decidi por esta. La FS3 es una buena camara, aunque tras tratarla unas 500 fotos he de decir que no es perfecta, aunque si cumple con ser una de las mejores que he visto en cuanto a relacion calidad precio. Lo primero es que al ser casi automatica, solo puedes cambiar los F a partir de los modos que trae la camara y el ISO y el tiempo de exposicion lo elige ella para que la foto salga bien de luz. Pero eso le pasa a todas las compactas de esta gama de precio.

El resto de defectos que puede tener , lo tienen todas las compactas, hablo de distancia de Flash, de ver la pantalla correctamente a pleno sol, nitidez en situaciones dificiles de luz (ojo con confundir falta de nitidez con mal enfoque). Dificultad de enfoque a traves de la pantalla por no tener visor.

Asi que yo la recomiendo, es una buena camara, pero si vais de fotografos, o a aprender fotografia por derecho, tanto esta camara como toda la gama de ultra compactas de ese precio no son buenas elecciones. Como se suele decir el tener una camara para ese objetivo hay que pagarlo y esta es una camara barata.

Cosas en contra:

Pocas las comentadas antes problemas que tienen todas las compactas de ese precio.

La bateria no dura 350 fotos como dice las especificacion con el trasteo normal de verlas y demas se queda en unas 200

Cosas a favor:

-muchos modos de escena para usar

-sencilla

-software intuitivo, manejable y pequeña

-se ve solida en la mano

-La calidad de imagen es buena

-buenos colores y buen balance de blancos

-la calidad de los videos con sonido es muy buena

-tiene muchas utilidades que otras camaras de ese precio no tienen como: rafaga de fotos, musica y efectos de transicion en las fotos al verlas como diapositivas en la tele etc.

En definitiva estoy contento con la camara, por 99? cumple mis espectativas y necesidades a la perfeccion. Si eres un aficionado de a pie y no le vas a pedir lo que a una camara profesional esta es tu camara. Si buscas algo mas manual y profesional gasta mas dinero para conseguirlo, porque a ese precio no hay nada que ofrezca mas.