joselo joselo
OPINIÓN DE USUARIO6 de agosto, 20101.543

conforme

Hola, bueno yo tengo la FS20 y la verdad es que estoy bastante conforme, la verdad es que ya la tengo casi 2 años y aprendí a conocerla, me salió muy carne de perro (resistente) ya que la e usado en climas muy extremos (calor, frío y mucho polvo) y hasta ahora no me a fallado, el Joystic esta perfecto aunque la pintura del botón se gasto, lo que mas me gusta es su enfoque automático ya que es muy rápido, también el estabilizador es muy bueno ya que con luz de día es muy difícil que salga una foto borrosa en comparación con otras cámaras, eh tenido dos sony y no me han gustado porque al hacer un zoom pierden mucha nitidez y los procesadores son mas lentos, esta es la mejor que e tenido hasta ahora y no me arrepiento e aprendido muy bien a usarla y le doy el máximo de provecho efectuando ajustes necesarios a cada escena y e obtenido excelentes resultados, ademas el zoom se puede extender hasta 22.8 x, que es algo extraordinario para una cámara tan compacta como esta. El macro es muy bueno si lo sabes usar, el gran angular es muy bueno ya que sirve mucho en lugares muy reducidos, para sacar fotos a caras de personas recomiendo usarla en 1.7x ya que a ese rango no hay distorsión del lente queda aprox. a unos 35mm y sale un retrato perfecto.

Lo que no me gusta mucho es la calidad del video, no se puede usar el zoom cuando se graba y la aparición de ruido en las imágenes aunque es muy poca. Pero en términos generales a cumplido mis expectativas es muy buena y la recomiendo a ojos cerrados.

fred.suar.64
fred.suar.64 | 14 de julio, 2016
camara digital fs20 panasonic
4,8

Hola qtql , en mi opinion la camara me ha salido muy bien tengo cuatro años con ella,estoy conforme