TB TB
OPINIÓN DE USUARIO4 de octubre, 20103.944

Obtienes lo que pagas

Es mi primera Lumix, y esperaba bastante de ella. Me ha defraudado bastante. Sus prestaciones sobre papel son bastante avanzadas para su precio. Sin embargo la calidad de imagen es bastante mediocre. Las fotos a 12 mpix dejan bastante que desear, parecen de 8 interpoladas. El zoom optico a veces parece hasta digital. El estabilizador óptico era otro punto atrayente, pero me temo que no actúa nada bien. Y lo peor de todo es su lentitud, especialmente en el enfoque. Es curioso, porque precisamente anuncia todo lo contrario en la publicidad, y era uno de los motivos que me llevó a decidirme. Comparado con mi antigua Sony, es mucho más lenta enfocando y disparando. El encendido sin embargo si es rápido.

La calidad de video 720p es aceptable, eso si, mejor que os lleveis algo para grabar el sonido y luego juntarlo al video, porque el microfono es penoso.

Como consejo, lo mejor es no fijarse solo en las prestaciones técnicas teóricas. Buen ejemplo es que prefiero sacar mi Sony de 4mp antes que esta, y eso que se supone que es mejor en todo.

En definitiva, la culpa fue mia por creer que podía obtener una cámara bastante competente a precio de básica. Por poco más tendreis cosas mejores.