gomezgu gomezgu
OPINIÓN DE USUARIO14 de diciembre, 20032.817

Encantado. La mejor sin dudas

Tengo la cámara digital desde hace un par de meses. Estuve casi 6 meses esperando unas cámara en condiciones a un precio razonable (para mi era unas 60000 Ptas.). Y encontré esta maravilla. Sin duda es la mejor de 3M. Lo tiene todo para un usuario como yo. Supersencilla de manejar, no le falta de nada y enumero:

- video de buenísima calidad sin limite de tiempo (para poder grabar 1 minuto mejor no pagar por ello), con sonido de calidad (realmente se escucha muy bien) y con el altavoz incorporado para poder escuchar lo que has grabado, increíble que el resto de cámaras no lo incluyan, con el coste casi nulo que esto tiene y las ventajas que da.

- La calidad de las fotos es muy buena.

- El producto entregado es seguro de las más cuidada, con manuales es 10 idiomas por lo menos, cable usb, cargador, alimentador de corriente, cable TV. No entiendo por que el resto de empresas no incluyen el cargador/alimentador, cuando creo que es imprescindible.

- en cuanto a la bateria, sólo decir que estuve todo un día en una fiesta, desda la una hasta las 9 de la noche y aguntó la tía sin pestañear. Y os puedo asegurar que estuve cada dos por tres enseñando las fotos en el lcd a la gente.

- Y que no se me olvide. El lcd no tiene competidor. He visto otras marcas y la verdad que no me podía imaginar que ciertas empresas pusieran u lcd de tan baja calidad en sus cámaras. Todos mis amigos que han visto la pantalla la han destacado sobre cualquier otra cosa.

- notas de audio, multidisparo capaz de sacar hasta 8 imágenes seguidas, etc., etc. etc.

Resumiendo. En detalles es realmente la número uno, muy cuidada, el diseño de lo mejor (yo tengo la gama negra, y os puedo asegurar que la gente flipa cuando la ve, hartos de ver las cámaras de color plateado que no dicen nada).

Os la recomiendo sin duda, estoy muy contento con ella.

Un último detalle. La compre en Redcoon. También os lo recomiendo. El precio inmejorable, y la atención extraordinarias. Os resuelven cualquier duda por el Chat, sin tener que esperar, etc.

La entrega en su plazo

Espero que si os decidís tengáis la misma suerte que yo en la compra. Todo fue perfecto, y eso que fue mi primera compra por Internet.