Ed Ed
OPINIÓN DE USUARIO13 de junio, 20062.345

Conocela, estudiala y explotala al máximo.

Hola a todos, a pesar de tener unos cuantos años incursionando en el mundo de la fotografía digital, me considero solamente un simple afisionado y espero que mi opinión pueda servirles de algo, en lo personal la Lumix DMC-F1, es sin duda alguna una cámara que a pesar de ser compacta es elegante y con estilo, por lo tanto la prueba estética la supera sin ningún esfuerzo, en relación a la calidad de las fotografías es muy buena, debemos tener en cuenta que no es una cámara profesional pero aún asi, una vez que conoces sus limitaciones, puedes forzarla

para obtener una fotografías simplemente increibles, personalmente la recomiendo con los ojos cerrados, las unicas observaciones que le doy a este modelo es que su display ...... mmm lo considero muy pequeño, lo cual resulta un poco incomodo, el flash no es muy potente, es decir, solo

te puedo cubrir perfectamente de 2.5 a 3 mts. y a mas de 3 mts. las fotografías salen opacas y con ruido y la principal observación que puedo hacer, es que su bateria te puedo cubrir perfectamente alrededor de 80 a 120 fotografías, tal vez un poco mas si no se usa el display,

pero fuera de eso corres el riesgo de quedarte sin carga en medio de una buena reunión, les comento de nueva cuenta, una vez que tengan en mente estas observaciones, pueden estar confiados en que obtendrán unas fotografías exquisitas.