framos framos
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de septiembre, 20132.914

Esta cámara tiene un gravísimo defecto...

... que es no habermela comprado antes, aunque ahora, a un precio casi la mitad de lo que costó en el momento de su lanzamiento, es una auténtica ganga.



No voy a comentar nada en especial de ella porque todo es bueno, bueno casi todo, alguna cosilla en sus menús podría mejorarse, pero vamos, nada que suponga una mancha importante en su valoración. Magnífica de día, con colores y una definición alucinantes, como las de mi viejísima Olympus 35 DC, por cierto también con óptica Zuiko, y espectacular cuando la luz falta con su objetivo 1,8 totalmente funcional. Si a eso le añadimos que a 800 ISO el ruido es más que controlable (siempre que se utilizen ficheros RAW, desde luego) hacen esta cámara muy recomendable para fotografiar en el interior de todos esos lugares en los que te avisan "fotografias si, pero sin flash por favor"



Un último detalle: su zoom es limitado, nada casi en comparación con otras superzoom que poseo, pero lo cierto es que la experiencia me ha enseñado que, salvo en situaciones concretas, en la mayoría de las fotografías que realizo utilizo una distancia focal inferior a 100 mm. y con esta cámara tengo suficiente zoom y además es ligera y la puedes llevar encima sin enterarte, porque la comodidad también es una virtud y muy importante, al menos para mi.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (31) sobre esta cámara