Pere Pere
OPINIÓN DE USUARIO16 de abril, 20123.608

Y se hizo la luz

Hola a tod@s,tengo esta camara desde hace 4 meses y la verdad estoy realmente maravillado,el titulo lo dice todo,abre echo unas 2200 tomas y mas de la mitad con muy poca luz en interiores(iglesias,museos etc..)y en exterior (amaneceres,atardeceres,procesiones semana santa ect..),he leido todos los comentarios y os puedo decir que si que esta xz-1 pasando de iso 800 flaquea bastante pero es que esta camara al tener esta super optica i.zuiko 1.8-2.5 puedes tirar en condiciones de poca luz a iso 200 y 400 y el resultado es magnifico,parece como si atrapara toda la luz de un lugar y se lo tragara xds,todo esto a pulso sin tripode,en automatico va de maravilla y en manual lo mismo,el filtro ND muy bueno,macros excelentes,rango focal suficiente,desenfoques muy buenos,panos aceptables,el video es normalito para hacer algun clip suficiente,bueno como habreis apreciado no soy un experto pero esque estoy enamorado de esta xz-1,flaquea en varias cosas pero en lo esencial es un makinon en tarro pequeño