etaind etaind
OPINIÓN DE USUARIO20 de febrero, 20122.958

Muy buena!

Después de unos meses de uso voy a dar mis conclusiones sobre esta cámara.

Puntos favorables:

La calidad de imagen y la nitidez son espectaculares para ser una compacta. La gran luminosidad de su objetivo hace posible realizar tomas en lugares poco iluminados con bastante solvencia. Es muy portátil y tiene un rango focal muy versátil y aprovechable.

En cuanto a los acabados y materiales son muy buenos y estéticamente es muy bonita. La pantalla también es de muy buena calidad y visibilidad.

El filtro de densidad neutra es muy útil cuando fotografiamos con condiciones de luz muy intensa.

Puntos desfavorables:

El principal defecto que le veo es la falta de algún botón de acceso directo más. Tampoco me gusta que la carga de la batería se realice en el interior de la cámara. (aunque lo solucione comprando un cargador externo muy fácil de encontrar en el mercado)

La autonomía de la batería también podría ser un poco mejor. Yo lo he solucionado comprando dos baterías a muy buen precio. (http://www.gadgetinfinity.com/ ) y así queda solucionado el problema de la autonomía.

La sensibilidad tampoco es uno de sus fuertes, no pudiendo pasar de ISO 400 por el excesivo ruido, aunque no olvidemos que es una compacta con las limitaciones que esto supone.

Conclusión: Muy recomendable como cámara portátil y para un uso diario. Buena calidad de imagen y acabados y una lente extraordinaria. Las réflex juegan en otra liga.