Mazao Mazao
OPINIÓN DE USUARIO5 de octubre, 20113.582

La vendo, aunque es muy buena

Hace fotos casi impensables para una compacta (por ejemplo, bokehs aceptables). Rápida, con una óptica excelente, buen acabado y pantalla OLED. Es una cámara que da sensación de calidad entre las manos. Subiendo el ISO aparece enseguida ruido como es normal en su clase, pero dudo que haya otra cámara de sus características que se defienda tan bien en interiores con poca luz. Ese f1.8 se nota. Y con el filtro de densidad neutra incorporado se pueden hacer desenfoques decentes a la luz del día.

Como defectos, lo ya apuntado: falta de accesos directos y (para mí lo más pesado), la tapa del objetivo de quita y pon, aunque al menos salta sola cuando se enciende la cámara. En cuanto a la autonomía, yo no la he visto tan escasa como dicen algunos, si bien es cierto que con esta cámara se tira bastante poco de flash.

La he puesto en venta a buen precio en la sección de segunda mano, no porque me haya decepcionado (no he dejado de llevarla ni un día en el bolso), sino porque llevo tiempo detrás de una PEN y ya tengo otras compactas. No tan buenas, por supuesto.