Mateo Mateo
OPINIÓN DE USUARIO29 de septiembre, 20113.586

Me gusta pero!!

Hola a todos!!

Bueno tengo sta makina xz1 a parte soy poseedor d otras compactas(ixus 800is,LX2,LX3,finepix f550 y x ultimo sta xz1)antiguamente tenia la power shot G3 la cual me dio mucha satisfaccion,solo q el ccd dejo d funcionar.

Bueno sta camara saca unas fotos spectaculares con una nitidez increible la verdad me sorprendio mucho la deficion q le da a la foto!pero no todo es d rosa!!

Hay fotos a iso 100 en la cual se nota un poco d ruido en las sombras,yo creo q es x el prosesado q le mucha nitidez sacrificando la ruduccion d ruido mas el rango dinamico!

En fotografia macro no es muy bueno q digamos cuando la ecena es muy complicada con objetos x delante,no hay forma q enfoke!en ese sentido la lx3 le gana d lejos!!

Sta camara tiende a resaltar el color macetan,en la cual molesta un poco para mi gusto!los menus cuesta entender,supongo q sera x falta d costumbre,pero no haria mal algunos accesos directos!

Agradezco el tiempo d exposicion d 60seg necesario para fotos nocturnas!lo malo q tarda un siglo para prosesarlan y guardar en la tarjeta,soy consiente q es una compacta ok!!

E hecho pruebas con las 5 camaras despues pondre los resultados.

Suerte y saludos a todos!!!

Hoy x hoy recomiendo sta camara junto a la lx5 y la power shot G12