fmat fmat
OPINIÓN DE USUARIO14 de julio, 20113.341

ABSOLUTAMENTE INCREIBLE

Hacía tiempo que una cámara no me sorprendía hasta probar esta maravilla. Invito a cualquiera que se plantee la compra de una cámara de este tipo y nivel a que la pruebe. Si valoramos la calidad de imágen -jpg- me atrevo a decir que es la mejor que he conocido hasta la fecha en este tipo de cámaras. Los colores son fantásticos. La nitidez del objetivo increible. El enfoque es rápido y muy fiable y el rendimiento ISO es espectacular para ser una compacta. El manejo y los controles directos son su punto débil. También la batería (obligado comprar una segunda). El flash integrado, como todas de un tiempo a esta parte, escaso. En mis viajes siempre voy acompañado de una de mis reflex y de alguna compacta. El último viaje solo llevé la xz1 y un flash potente. Los resultados han sido mas que buenos. Harto de la G9 y la G10 y sus problemas de sellado y flare entre otros muchos (las vendí las dos) creo haber encontrado una cámara que dará mucho que hablar y que devuelve a Olympus el prestigio perdido.