Futuronet Futuronet
OPINIÓN DE USUARIO4 de mayo, 20113.669

OLYMPUS XZ-1 RALLA BLANCA DE LUZ EN PANTALLA LCD OLED

Hola, acaba de llegarme la XZ-1. Trás muchas vueltas entre esta y la Panasonic Lumix LX5 me decante por la Olympus. Sobre todo por la luminosidad de su lente.

Ya iré poniendo más datos y algunas fotos de muetra. Sólo he podido salir a probarla un dia. Fue muy tarde y había poca luz, entre als 20:00 y las 21:00 horas el pasado domingo. Tiré de tripode y con tiempo de exposición de varios segundos. Siempre en modo RAW, salieron buenas fotos pero de moemnto no puedo decir nada. Seguiré probando.

Ahora suelto una cuestión que suena haber leido. es para aquellos que tengan una ZX-1. ¿Os aparece una linea vertical de luz en el lado izuierdo del LCD Oled?, es decir, en al pantalla donde vemos las fotos o que usamos como visor. A mi si. No me gusta nada pero quiero saber si es normal. Aparece en 4:3 y otras posiciones. Obviamente en las fotos no. es como una retroiluminación de fondo. Me suena haber leido algo en algún foro pero no lo encuentro.

Y otro detall. Compré uan tarjeta Trascend en Ebay Clas 10 por tan sólo 35 ?. va perfecta y la he probado en 3 cámaras peroo NO va en la Olympus. Trás dar vueltas y hablar con el soporte técnico es porque Olympus no es compatible con la marca Trascend. Acojonante !! Bueno, de momento uso una SanDisk de 8 Gb ultra Speed de mi reflex. Las compatibles son las SanDisk y las Thosiba. Otra cosa es que haya más pero esas son als que aparecen en su web como "seguras que van".

Saludos