Fotoaficionado Fotoaficionado
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20114.230

Pequeño GRAN DIAMANTE

Desde hace unas 3 semanas que disfruto de esta cámara; Olympus sorprende una vez más con esta cámara de prestaciones EXCELENTES, siendo para mi esta XZ-1 una de las mejores compactas del mercado.

Ciertamente y como comentan otros usuarios, podía Olympus haber mejorado algúnos pequeños detalles (una tecla de Función polivalente en su configuración por el usuario), si bien el resto de la cámara (excepto el vídeo que NO he probado) es de mi total agrado.

Suelo usar de contínuo una Nikon D-5000 y los resultados con esta XZ-1 son muy equiparables al de la SLRD, con pequeñas diferencias que en el terreno práctico podría decirse que son 'despreciables'.

Lo mejor de lo mejor en esta cámara es la óptica y el procesador; las muestras obtenídas convencen a casi todo el mundo que las visiona. Es una lástima que el visor electrónico (accesoerio opcional) cueste alrededor de los 300?, cantidad esta que supone más del 50% de lo que cuesta la cámara en las tiendas.

!Camara muy recomendable!.... para quien desee asegurarse de obtener muy buena calidad en cualquier disparo que realize.

La prueba de fuego con esta XZ-1 la he podído hacer en un reciente viaje de turismo a Paris durante casi una semana. Me he podído traer un hermoso reportaje y un recuerdo en el que la calidad prima en todos los aspectos.

Saludos.