Toni Toni
OPINIÓN DE USUARIO13 de abril, 20113.817

Una cámara casi perfecta

Estuve dudando hasta el final entre la S95 y la XZ1, me atraía sobre todo de la Canon el tamaño más compacto y poco peso, pero la incliné por la Olympus por el diseño y sobre todo por su objetivo. Conservo con mucho cariño una Camedia C-5050, que me sigue dando unos resultados espectaculares, y creo que ésta es una digna sucesora (por fin) de aquella cámara (que en su día, hace unos 6 años, me costó 625 ?), por cierto, que ésta la he encontrado en digital factory por 389. En fin, pocas pegas, quizás un agarre algo mejor, un cargador independiente, un botón de bloqueo de la exposición, video FullHD, una tapa automática para el objetivo..., detalles que se pueden perdonar viendo la calidad, nitidez y colores de las imágenes que genera. Por cierto, me atraía también la posibilidad de añadir el visor externo, pero al ver el precio, me olvidado la idea, 300 ?!! (estamos locos o qué!). Bueno, recomendable, creo que por fin Olympus vuelve a estar en el lugar que merece, al menos en el apartado de compactas.