Veldar Veldar
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20112.981

Falla algo el Gran Angular

Esta camara como la Olympus VR-310 que tienen la misma optica, en internet he juntado de ambas como 12 comentarios buenos, me la pedi, decir que donde no le veo calidad es en el modo paisaje, he probado tanto en SCN paisaje o iAuto paisaje, osea si vas a hacer planos medios, de objetos, retratos, zoom...le veo buena calidad, pero he fotografiado varios bloques de edificios, y parkings, y con otras camaras dandole al zoom leia la matricula de los coches aqui no, aunque si le doy al zoom optico las capto sin problemas, me parece raro que tenga tan buena calidad en un modo, y en el otro no. Era un dia nublado, no se si sera por eso, habre tirado como 100 fotos con ella, igual era porque me esperaba mas al leer tanto comentario bueno.



Ahh decir que el manual de instrucciones es casi inexistente, te dice como colocar la pila y poco mas. Tienes que recurrir al CD, tambien el orificio USB y de carga esta debajo por lo que es muy incomodo, siempre con la camara tumbada.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (8) sobre esta cámara
Janseniano
Janseniano | 27 de mayo, 2014
Mejor relación calidad -precio...en cámaras compactas..
321 0
4,2
Janseniano
Janseniano Colombia
0
0

Excelente óptica Olympus y su zoom óptico de 12.5X , sumado a su esbelto cuerpo, permite llevarla en un bolsillo, bolso o cartera sin problema y acercar fácilmente el objeto a fotografiar o filmar...