juanchodepat juanchodepat Argentina
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 2013403

Soy nuevo en la fotografia, pero para mi es MALA

"Las fotos salen todas con muchísimo ruido, y si las pongo en tamaño real en la PC parecen pinturas al óleo"

Compré la cámara después de mucho tiempo de búsqueda, basándome en su bajo precio y un par de reviews favorables que había leído en distintos foros, y la verdad a 1 año de tenerla, no me gusta para nada.

Mi cámara anterior era una Nikon 4600 de 4Mpx, y sacaba unas fotos increíbles, muy poco o nada de ruido en las fotos, colores vivos, de 10.

Ahora esperando mejorar mucho mas con esta, me encuentro que las fotos salen todas con muchísimo ruido, si las pongo en tamaño real en la PC parecen pinturas al Óleo mas que fotos, poca definición. No se si es que ahora las fabrican con muchos Mpx y mala calidad en los lentes o el sensor.

Otro problema es el enfoque, la cámara enfoca lo que quiere, 1 de cada 5 fotos me salen enfocadas correctamente, es una misión imposible darle la cámara a otra persona para que me tome una foto a mí porque es cantado que va a salir mal enfocada.

La duración de la batería para mi es limitada también.

Algo bueno que tiene es la grabación de video, con un botón dedicado que facilita la tarea del grabado notablemente. Y la cámara es muy veloz, prende instantáneamente, casi ni hay tiempo entre foto y foto.

En fin, por unos $$$ más uno se puede comprar una Lumix o Nikon de las mismas características y mejores resultados creo yo.

Saludos y espero que les sirva