Alesfra Alesfra
OPINIÓN DE USUARIO18 de diciembre, 20092.279

Perfecta si buscas es una cámara para la "Aventura"

Se trata de una cámara compacta diseñada para poder ser utilizada en situaciones o entornos en los que otras cámaras no podrían usarse o terminarían seriamente dañadas.

Soy usuario de réflex digitales y buscaba una compacta que pudiese utilizar bajo el agua sin "carcasa específica" y sin que me resulte un "armatoste" mientras practico submarinismo, así como llevármela a largas caminatas o a escaladas.

Ni que decir tiene que no puedo equiparar sus imágenes a las que obtengo con mi Olympus E-3 pero, desde mi punto de vista, es una cámara cuyo fundamental ventaja es su resistencia y versatilidad en condiciones adversas o bajo el agua. Eso sí, leyendo el escueto manual y las escasas indicaciones al respecto que vienen con la cámara, para evitar dañarla, sobre todo al usarla en el mar.

No esperaba de ella un sensor revolucionario, ni vídeo Full HD, ni unas fotos impecables y sin ruido con ISO de cuatro cifras.

En cuanto al servicio técnico y garantía de Olympus, en mi experiencia, esta es mi quinta cámara de esa marca, las veces que he tenido que acudir a ellos, la respuesta ha sido impecable. Aunque, como opinará cualquiera, lo ideal es no tener nunca que acudir al servicio técnico ni verte en la necesidad de "usar" la garantía de un producto electrónico sea de la marca que sea.