indiopepe indiopepe
OPINIÓN DE USUARIO10 de mayo, 20121.794

Por desgracia tengo que modificar mi opinión

Fui usuario de una Olympus 6000 (que en su oportunidad opiné) que tuve un rendimiento bastante bueno, a excepción del ruido que mostraban las imágenes a mas de 200asa. Al tiempo comenzó a rajarse la placa de enfoque hasta que en un momento prácticamente no se podía ver nada. Pensé que en algún momento podía haber recibido un golpe mas fuerte al que estaba diseñada, pero no tenía ninguna marca exterior visible ni yo tenía recuerdo de algún descuido mío. Resignado, porque el arreglo salía muy caro, me compré la 6020. Todo anduvo bien hasta que hace poco haciendo Snorkel en el mar, le entró agua y dejó de funcionar. Me dirigí al representante de Olympus en la Argentina y ellos me derivaron al service oficial. Envío ambas cámaras y la 6000, tiene arreglo pero además tiene una fuga, la 6020 también tiene arreglo, no me lo cubre la garantía porque la testearon y el cierre pasó todas las pruebas. Conclusión; la cámara cuya virtud es a prueba de agua y golpes, una se rompió por un supuesto gran golpe, y la otra le entró agua porque opinan que el usuario o sea yo, no cerró bien la cámara. De cualquier manera si la arreglo me vuelven a dar garantías, pero si le entra agua no!!!!???. Es penoso que con la inversión hecha, tenga que desechar dos cámaras a las cuales me orienté casualmente para tener una todo terreno (resistente a golpes, al agua, etc). Para el futuro voy a comprar las descartables a 20 USA, y me olvido del tema, jeje. Un abrazo y que cada uno saque sus propias conclusiones.