indiopepe indiopepe
OPINIÓN DE USUARIO30 de mayo, 20112.125

Rosario-Argentina

Compré esta cámara para reponer la 6000 que compré años atras (ver mis comentarios sobre esa cámara). La 6000 me dió un resultado extraordinario, y esta nueva 6020 la está superando ampliamente. El Zoom preciso (una combinación que hace Olympus) da como reultado un factor de ampliación x muy superior al 5 optico que viene con la cámara. La definición sigue estupenda y el ruido a iso elevado casi ni se nota. A esto hay que agregarle el video HD con zoom variable durante la toma. Conectado con un cable HDMI, a un tv. de plasma las filmaciones y las imágenes son estupendas. El sistema de tomas panorámicas ha mejorado y salen impecables. Tengo una Canon Pro1 y una Canon reflex con varias opticas, y salvo para casos muy especiales, la que viaja siempre conmigo es la Olympus. No me caben dudas que no es comparable con opticas muy especiales, pero la tranquilidad que me da el poder transportarla y llevarla a la playa, al mar, etc, sabiendo que nada le va a pasar ha cambiado la forma de tomar fotos especialmente en mis viajes. Hasta el iluminador me sirve como linterna de emergencia!.

Espero les sirva mi comentario aunque es muy parcial ya que no he probado otras marcas de estas características. Suerte.