indiopepe indiopepe
OPINIÓN DE USUARIO30 de mayo, 20111.866

Rosario

Ha pasado mucho tiempo desde que compré esta cámara y solo puedo agregar que fue estupenda. Para todo uso y en especial para viajes. en playas, en piscinas, sumergido en el mar sacando a peces, corales y personas. Cuanto te imaginas, yo hice con esa cámara. Hago este comentario porque luego de un infortunado super golpe, se partió la placa de enfoque y poco a poco se fue deteriorando hasta casi no podes enfocar. Tierra, arena, agua salada, etc. nada impidió que la llevara siempre conmigo. Jamás le entró agua ni se trabó la tapa del visor. Bueno a los que la defenestraron, les cuento que ya poseo una 6020, que la han mejorado un poco mas, y sobre todo la parte filmación. Pero esto es otro tema y ya me voy a comentar esta nueva cámara. Siempre la llevé con una batería de mas, ahora tengo tres ya que la 6020 lleva la misma batería, pero la duración era mas que aceptable. Mis amigos se han entusiamado con mi experiencia y ya se han comprado la 6020 (la 6000 está discontinuada en la Argentina).

Saludos y espero no haber confundido a la vista de las otras opiniones.