Mario Mario
OPINIÓN DE USUARIO29 de mayo, 20103.604

BATERIA

Buenas

Esta es mi 2da Olympus y confio en ellas en cuanto a calidad de imagen se refiere.

No soy un experto en la materia, pero como amante a la fotografia pondre mi punto de vista general:

PROS:

Buena calidad de imagen, resistente al agua, temperaturas variantes.

Me agrada sus prestaciones; sus multiples funciones para lograr varias efectos en las fotos y como quien dice poder jugar con ella.

El tamaño del visor esta agradable.

CONTRA:

El talon de aquiles de esta camara es la bateria.

No podria decirles exactamente cuantas tomas antes de descargarse, pero a modo simple pues una noche tome alrededor de 30 fotos y dos videos de 1:30 minutos c/u y la bateria llego a su fin.

La camara registra 1G de memoria, pero le resta espacio los programas y .pdf de instructivos. Recomendaria eliminar los que no son de su idioma.

Opino, que los botones debieron ser de otro color para poder verlos en una area de poca iluminacion, ya que a simple tacto los botones de Play y Rec pueden ser tocados por equivocacion o tocar la opcion que no es la deseada en el momento.

Por el tipo de hobbie que tengo que es el senderismo, pues me era necesario tener una camara que soportara agua y cambio de temperaturas y es alli donde he confiado en la Olympus por su calidad de imagen y esas prestaciones........pero, definitivamente tendre que comprar un par de baterias de litio extras para estar tranquilo en mis salidas

Saludos