Agus Agus
OPINIÓN DE USUARIO4 de junio, 20062.048

Un poco decepcionada

Luego de dar muchas vueltas, me compre esta hermosa camarita. Tengase en cuenta que a mi pais recien llega. No tengo mucha idea de fotografia, pero lo que puedo decir es que estoy un poco decepcionada por la calidad de imagen de las tomas. En exteriores, con buena luz ambiente, las fotos salen hermosas, como una postal. Pero en el resto de situaciones, no. De noche directamente no se ve nada, sale una sola cosa oscura, y para utilizar el modo escena nocturna hay que tener un pulso sobrenatural. Cuando hay poca luz, ocurre lo mismo. En interiores, salvo lo que esta al alcance (escaso por cierto), no se ve. A lo mejor yo estoy haciendo algo mal, pero comparando dos fotos sacadas al mismo tiempo, una con mi camara y la otra con una sony s40, me dieron ganas de tirar mi adquisicion! Por ultimo, no logro reducir los ojos rojos, ni aun con el mentado flash especial para eso. Bueno, si alguien se da cuenta que la estoy usando mal, agradecería cualquier ayuda, porque si no en breve la cambio por otra, aunque este enamorada de su diseño y comodidad.