Anna Anna
3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de enero, 20063.332

Aprobado justo

Antes de la μ-mini-S ya había comprado dos cámaras Olympus (C4000 y c765) que ofrecen una calidad sobresaliente.



Ahora quería una cámara menos apartosa, para llevar en el bolsillo y hacer fotos más "casuales". Me decidí por Olympus gracias a los buenos resultados de las cámaras que ya tenía. De la μ-mini admiraba su diseño y pensé que por su tamaño reducido era lo que yo buscaba.



Pese a no tener opciones manuales (sólo se puede modificar la sensibilidad) pensé que para el tipo de uso que le iba a dar sería suficiente.



Ahora que la he probado puedo decir que la calidad de la imagen dista mucho de la calidad a a que estaba acostumbrada con las otras Olympus.



El ajuste de sensibilidades del modo automático me parece mal calculado: siempre ajusta la sensibilidad a la mínima posible, por lo que los tiempos de exposición son extremadamente largos, lo que hace prácticamente imposible hacer una foto sin movimiento en interiores o con poca luz, incluso en exteriores. Es imprescindible, por lo tanto, el uso del flash en estas situaciones (demasiadas).



La solución alternativa es fijar la sensibilidad a 400, el máximo. A pesar de ganar en velocidad, el ruido de la imagen es exagerado.



A pesar de estos inconvenientes, tiene puntos positivos. Las fotos en situaciones de mucha luz son buenas, el encendido de la cámara es muy rápido y su tamaño, peso y forma ideales para llevarla siempre encima.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (9) sobre esta cámara