capitán custó capitán custó
OPINIÓN DE USUARIO19 de agosto, 20091.638

está bien

No es mala cámara, pero me parece que la única opinión que hay sobre ella es un poco exagerada.

Vayamos por partes.

La calidad de imagen es bastante buena (me imagino que como en la mayoría de cámaras de su segmento) pero no es comparable a una cámara profesional réflex o similar.

Sólo dispone de exposición programada y algunos modos de escena. Si quieres tener un poco de control en la toma sólo puedes jugar con la compensación de exposición.

La ergonomía es aceptable (a mí se me hace un poco pequeña).

Dicho esto, hablemos de sus virtudes: resistente a los golpes y sumergible hasta tres metros. Esta fue la razón por la que la pillé. En teoría la compré para mi hijo, aunque pensando también en mí. La verdad es que se comporta perfectamente y es todo un elemento de diversión en verano, a pesar de que la fotografía subacuática es realmente complicada.

¿Recomiendo este producto? pues sí. A mí me ha costado 140 ? ya que es un producto descatalogado. Ahora tienes lo mismo por unos 300 ?. Si te interesa una cámara de este tipo puedes buscar este modelo o esperarte al año que viene para pillarte el último modelo de este año (que para entonces ya estará obsoleto) a mitad de precio.