QUIQUE QUIQUE
OPINIÓN DE USUARIO5 de mayo, 20065.283

Conociendo mejor la máquina

En la anterior opinión había cosas que no acababa de entender, ya que no podía imaginar que el estabilizador te llevara a tener que trabajar en automático con lo que en muchas ocasiones al activarlo te vayas a 800 iso o más.

La calidad de la imagen es magnífica y lo que más me ha sorprendido es el sistema de medición de la luz que hace que no tengas que estar despues con el ordenador subexponiendo la imagen que te ha quedado oscura o clara.

El flash tiene una potencia para una distancia máxima de 4 m.

También lo que he notado con respecto de otras compactas es que no suele salir el efecto de los ojos rojos, aunque tenga una función en el flash para reducirlo.

Con poca luz funciona muy bien tirando con las altas sensibilidades que tiene y con el estabilizador. Las imagenes son válidas hasta 800 iso, con 1600 empiezan a ser malas y con 3200 para una emergencia.

En general una buena máquina.

Me tiene preocupado un detalle porque en un par de ocasiones me han salido fotos con un velo blanco rallado, y he podido volver a la normalidad activando los valores de fábrica de la cámara. me gustaría saber si a los que la teneis os ha pasado algo parecido.

La pantalla se ve muy bien, excepto claro cuando el sol te obliga a tirar la foto a tientas por los reflejos.