alberj alberj
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO10 de abril, 20063.699

Buena pinta

La verdad es que sólo he podido jugar un poco con ella, pero me ha sorprendido gratamente. La cámara es fácil de usar (tiene una ayuda muy útil y los menus son sencillos) y, en modo automático, da una calidad impresionante y una nitidez muy buena (la comparo con cámaras similares de 3 MP).



La función anti-vibración funciona de forma asombrosa sobre todo al sacar detalles cercanos (con el macro o el supermacro). Siendo casi imposible hacer fotos borrosas si no se busca hacerlas.



Los modos nocturnos implican mantener la cámara quieta y presentan algo de ruido, no obstante consiguen fotografiar en condiciones de luz en las que otras cámaras no obtienen nada de señal.



En cuanto al video, sólo saca con zoom digital (perdiendo calidad). En máxima calidad (640x480) sólo tomas de unos pocos segundos (25 segundos), mientras que en calidad media permite sacar videos hasta el límite de la memoria (es una pena que la imagen se pixele al aplicar el zoom).



Las opciones de edición de las fotos son fáciles de usar, además la pantalla del visor es muy grande y muy útil para analizar la foto que hemos realizado.



El tamaño es similar al de la MJU 700 que había visto en otros almacenes y bastante más pequeña que la 800.



En contra sólo cabe decir que sólo trae en papel un manual básico impreso en el que no comenta nada sobre las opciones avanzadas (histogramas, control de la sensibilidad, diferencia entre opciones de enfoque del menu, etc...). El manual avanzado es un documento PDF de 11 MB que no he tenido tiempo de mirar.



Trae un software bastante potente de edición de fotos aunque tampoco le he podido dedicar mucho tiempo.



En definitiva, una cámara compacta estupenda con posibilidades de hacer fotos más que buenas y sencilla de manejar. Como cámara de video no tiene mucho sentido (al igual que la mayoría de las cámaras compactas).

Cargando comentarios
Otras opiniones (8) sobre esta cámara