Jaime Jaime
OPINIÓN DE USUARIO12 de diciembre, 20053.121

A mi me parece absolutamente estupenda!

Hola amigos,

Estuve mirando muchas opciones antes de decidirme por esta magnifica camara (Fujifilm Finepix F10 que descarte por estar apunto de salir al mercadao la F11 y ser de menor resolución, Nikon P1 por ser mas cara, Nikon Coolpix 7900 que he estado a punto de quedarme) , incluso tuve durante 2 horas en mi poder una Konica Minolta Dimage X1 que cambie inmediatamente por esta al ver lo mal que hacia las fotos con poca luz, eso sin hablar del visor que tampoco permite ver las fotos que vas a hacer en ambiente de poca luminosidad.

Yo soy un aficionado que poco o nada sabe de fotografia, pero tras unas 500 fotos con ella estoy muy contento de todo su funcionamiento general:

- Menus faciles e intuitivos

- Muchos modos automaticos de disparo prefijados.

- Fantastica autonomia + de 250 fotos con flash en muchas de ellas.

- Ligera y bonita

- Pantalla grande que personalmente no me refleja la luz del sol y me permite ver las fotos a plena luz del sol antes de hacerlas, lo mismo para la noche muy buena visibilidad.

- Proceso de grabacion de la foto para mi bastante rapido.

- Carcasa metalica y resitente a salpicaduras de agua.

Lo peor, que yo vieniendo de una Fujifilm A 310 que tenia una base de carga de baterias y descarga de fotos, me resulta pesado tener que abrir el compartimento donde se conecta el cable USB para descargar las fotos al PC. Ya se que es la tendencia actual, pero creo que es un error no hacer camaras pensadas para poder en opcion descargar las fotos mediante una base, ya que me parece algo mucho mas comodo que el dichoso proceso de andar conectando y desconectando el cablecito USB.

Para mi en resumen una opcion estupenda y absolutamente recomendable desde la perspectiva de un aficionado que quiere algo bueno y muy automatico.

Espero que os sirva de ayuda mi opinion!!!