jmancar jmancar
OPINIÓN DE USUARIO4 de diciembre, 20052.811

Yo, la volvería a comprar.

Yo la volvería a comprar, no me arrepiento de mi nueva camara olimpus u800.

Aunque en algunos casos debo ajustar el foco mas de una vez, la fotos resultan de muy buena calidad.

Es importante mencionar que desde que la sacas de su caja tiene suficiente bateria para tomar algunas fotos con su memoria interna, aunque adquir una memoria xd de alta capacidad es lo mas recomendable.

Yo no he tenido problemas descargando fotos con lectores de memoria directo a mi computadora sin utilizar el cable USB propio de la camara.

Siempre he tenido camaras digitales Olympus y este modelo tampoco me ha desepcionado.

La funcion de videos con audio es adecuada para observar en TV y a las fotos fijas tambien se les puede grabar un segmento de audio que describa la fotografia o simplemente los mismos sonidos ambientales.

Su tamaño es práctico y su diseño es moderno, siempre llama la atención. Vale la pena comprar un estuche resistente para protegerla de algun acciente como caidas o golpes.

En pocas palabras, si alguien me pregunta si yo volvería a comprar esta camara digital, la respuesta sería... SI.