Manu Manu
OPINIÓN DE USUARIO13 de octubre, 20053.422

La mejor opción razonable

Después de disfrutar y sufrir otras varias cámaras digitales reflex, disfruto de esta Olympus desde hace 3 semanas (unas 900 fotos en todo tipo de condiciones).

Aún no he tenido tiempo de leer el manual, pero resulta sencilla e intuitiva como ninguna otra.

Hay opiniones que apuntan hacie que "es mejorable la óptica", o "es mejorable el autofoco", o "sería mejor si tuviese ajustes manuales", o ...

Mi experiencia es que esta cámara resulta sencillamente excelente, muy por encima de las Sony o Canon, que he "sufrido" recientemente.

Los cambios de programa resultan muy rápidos, sencillos y efectivos. Los resultados son francamente buenos y, en condiciones de baja luminosidad, si bien es cierto que reduce la resolución... el resultado es, con excepción de algunas cámaras "más profesionales", de lo mejorcito si no lo mejor del mercado (desde luego, como decía antes, infinitamente mejor que, por ejemplo, con la Sony DSC T-7).

Con respecto a las descargas de memoria... yo utilizo una tarjeta FUJI de 1 Gb y una tarjeta Olympus de 512 Mb, siempre con un lector de tarjetas de Olympus; hasta ahora, en tres semanas, no he perdido ni una sola de mis casi 1.000 fotografías tomadas.

En definitiva, y tras "sufrir" recientemente otras opciones más "fashion"... esta Olympus es de lo mejorcito que ha caído en mis manos... y a un precio excelente.