javier javier
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO7 de septiembre, 20056.564

algunos peros

Efectivamente la sensibilidad que tiene resulta algo engañosa pues lo hace a costa de meter mucho ruido y limitar la resolución a casi la mitad. No obstante, aun así, resulta de gran utilidad en muchos casos (siempre que se busque el testimonio de la foto y no la calidad).

El color resulta poco contrastado y algo sobre expuesto por lo que resulta interesante cerrarle algo el diafragma. Se notan diferencias en comparaciones realizadas con la ixus de canon.



La pantalla está muy bien por el tamaño pero tiene muchos reflejos con lo cual es casi imposible visualizar la toma de una foto en condiciones de mucha luminosidad, sobre todo si estamos a contraluz en la que la pantalla actua literalmente como un espejo. La cámara no cuenta con un visor por lo que en estos casos la toma de fotos debe hacerse casi por intuicion.



Otro problema que he tenido es con la tarjeta de memoria. los intentos de descargar las fotos desde un lector de tarjetas ha dado como resultado la total pérdida de información. La única forma segura es hacer la descarga de fotos desde la misma máquina.



Cargando comentarios
Otras opiniones (15) sobre esta cámara