Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20074.761

Muy Buena Camara de Fotos

Buenas,

Llevaba 3 meses buscando una camara digital nueva, despues de mi gran decepción con una Kodak, hes estado probando muchas y mirando comentarios de muchas webs y estoy muy contento de haber adquirido este modelo de Olympus.

1. En primer lugar yo tengo un pulso bastante inquieto, por lo que el estabilizador de imagen me esta iendo de anillo al dedo.

2. La camara sobretodo la queria para fotografias nocturnas y por ahora no me esta fallando; si son de retratos(de personas, por ejemplo en una discoteca, por la calle,...) salen muy bien y si son paisajes, utiliza un tripode.

3. He utilizado la camara para fotos en interiores (cumpleaños, fiestas, situaciones cuotidianas) y he de decir que no me ha defraudado.

4. Por ultimo comentar que hace unos dias fui a jugar a tennis con unos amigos y para mi sorpresa las imagenes en movimiento en los saques quedan preciosas.

No se...para gente que busca la mayor calidad y profesionalidad, no podria recomendarsela porque deberian comprase una reflex, pero para gente que le gusta llevar una camara en su bolsillo mientras va transcurriendo el dia, y en un momento determinado les hace ilusión hacer una foto, no duden en cojerse esta Olympus.

Y como suelo decir, ante opiniones...tantas como colores.

PD: yo la coji con el pack que ofrece Fotoprix, y por el precio que tenia en el mercado 249? me regalaron una tarjeta de un 1GB, un tripode, una bateria adiconal.

Y para los incredulos, no trabajo en fotoprix, lo digo por si os la cojeis, aprovechad que os dan mas accesorios.