ner ner
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20081.997

Pues para mi la camara es de lo mejor

Yo he tenido desde hace años una cámara Olympus, y la verdad es que me encantaba, sacaba fotos muy buenas y no tenia ningun problema con ella, pero me la robaron... Entonces tuve que empezar a pensar en comprarme otra camara nueva, y comence a mirar y al final volvi a quedarme con una Olympus, despues de esperar un tiempo a que bajase un poco el precio pq no me podía permitir pagar mas de 300? por fin la conseguí: la Olympus 750, funciona de maravilla, y es una gozada, y es cierto lo que dicen por ahí que es necesario saber sacar la fotos, lo comprobe cuando intente hacer fotos de cerca, es que yo no daba ni una, toda desenfocadas, movidas... una ierda la verdad, pero mi hermano cogio la cámara y le salían unas fotos geniales, y preciosas. Por eso yo digo a todas aquellas personas que dicen que esta cámara no saca buenas fotos les digo que prueben y prueben pq son ellos, y no la cámara, como me pasa a mi que soy yo q no se, y no la cámara, es que sigo parecido... pero para las fotos que no tienen complicación no tengo ningún problema :-D