David Vargas Murillo David Vargas Murillo
OPINIÓN DE USUARIO18 de septiembre, 20074.185

tienes que saber usar tu juguete

anterior mente he tenido una camara kodak de 2 mp, de la cual me encantaban las fotos, claro, no sabía lo que era calidad, después pase a una sony dsc s80 de 4 mp, exelente su calidad, y tengo gratos recuerdos con ella, probé con una camara genius de 6 mp pero la mayoría de fotos fueron fracasos, se tenía que configurar a la perfección para una buena foto, clara que esa foto aumentadolo al maximo, se ve muy poco ruido mecarno, por lo cual me despoje de ella, y la kodak la vendí.

Alfín me decidí por algo más potente, como esta olympus stylus 750, la primer semana no sacaba ninguna buena foto, con el tiempo y las pruebas me di cuenta que los modos de escenas de solucionaban todos los problemas, el flash no te a ayuda mucho, tienes que estar a 4 metros para buena calidad, el ruido se hace notar en las fotos a distancia, lo cual puede desagradar a muchos que quieren la calidad de una cámara reflex, lo cual nunca adquiriran con una cámara compacta.

las fotos con esta olympus son muy buenas con un buen ambiente, como un día soleado, ya que se pone demaciado lentan cuando no hay mucha luz, como en un día nublado.

Probe si era verdad que era impermiable, y es muy cierto, en ningun momento me dió miedo de segrir tomando fotos bajo lluvia.

el zoom es muy bueno, todos sabemos que dentro de el zoom optico, las fotos son exelentes, pero si usas el digital, no podes aumentarlas las imagenes, ya que se degradan, y tenes que tomar en cuenta el ISO, si queres fotos a larga distancia tenes que utilizar el ISO 80, y fotos a 20 metros ISO 200 o 400, para tener buenos resultados.

las fotos en S macro son todas de mucho detalle y que gustan a cualquier fotografo aficionado, solo hay que tener cuidado cuando la foto esta sobre expuesta (mucha luz), porque los colores se encienden mucho, y pierde gusto, una vez que podais velar por esto, todas la fotos en S macro pensaras que son fotos de webshots.

la pantalla es casi imposible de ver a la luz de el día, tenes que tener consiencia a la hora de enseñar una foto, ya que solo tu sabes como se puede ver en esta pantalla, que refleja todo.

En general las fotos de la camara son especiales para cualquier ocación, con buena calidad, facil de usar y con buenos rendimientos, no le pidais mas allá de lo que una compacta puede dar, tengo la camara hace dos meses, y me encanta y no me quise deshacer de ella ya que su estavilizador es muy eficas, no necesito quedarme quedito para tomar una foto, después de practicar y saber como funciona, cuesta mucho que te salga una foto movida por el movimiento de tu mano, los modos de escenas eficases, y su macro son fotos casi de primera.

Me encanto la tecnología olympus, por lo cual regalé mi camara a mi hermano y me compré una olympus sp 550, y sé no me voy a quejar.