Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO17 de abril, 20072.936

Decepción

Después de analizar distintas cámaras de fotos, me decidí por la Olympus µ 750, por que ofrecía lo que estaba buscando en una cámara, buena resolución, zoom de 5X, diseño precioso y pequeña para llevarla en un bolsillo. lo tenia todo.

Pero cuando la estrené en Navidad, me quede un poco mosca, en interiores sacaba fotos de pésima calidad, y en exteriores eran regulares, caso siempre salían las personas del primer plano desenfocadas, probé varias opciones, automático, programas, etc. y siempre el mismo resultado (malas fotos). Pensé que tendría que aprender más sobre su manejo, me leí los manuales de arriba a abajo, y nada.

Fui a la tienda y la probaron y vieron que las fotos no correspondían a una cámara de cerca de 400?, y me la cambiaron por otra igual, la cual me dio el mismo resultado, volví otra vez a la tienda y me trataron de forma magnifica, pues me dijeron que la cambiara por la que quisiera, y elegí una Nikon P3, con la que estoy contentísimo, he estado en Roma y he echado cerca de quinientas fotos y un giga en fragmentos de video, en todas las condiciones y salvo unas pocas que me han salido mal, el resto muy buenas fotos.

Espero que mi opinión sirva de ayuda.

Quisiera dar el nombre de la tienda en la que me han tratado estupendamente "Foto Torres Molina" de Granada.

Un saludo.