Usul Usul
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20073.573

Una de cal y otra de arena

Hola,

No soy ningún profesional, ni mucho menos, sólo quiero comentaros mi experiencia a nivel usuario no profesional con esta cámara.

Yo llevaba 3 años con mi Canon IXUS 400, y muy contento con ella. De todas formas, quería cambiarla porque la pantalla sólo tenía 1,5" y no tenía otras prestaciones que sí ofrecen las cámaras hoy en día.

Sobre el papel, la Olympus 750 parecía perfecta: bonita, resistente a la lluvia, 7 Megapixeles, zoom óptico de 5 aumentos, estabilizador de imagen, pantalla de 2,5"... vamos, todo lo que quería.

A la hora de la verdad, cuando hago las primeras fotos (dentro de casa, para probar) el ruido ya es MUY apreciable en las fotos, se nota en la propia pantalla de la cámara.

Mosqueado, salgo a la calle y hago unas cuantas fotos... y luego la misma foto pero con mi vieja Ixus 400. Al pasarlas al ordenador, a igualdad de condiciones (mismo tamaño de foto, y sin usar zoom ni nada), se ven más nítidas y con un color más realista las de la Ixus 400.

Ya he devuelto la cámara, y me imagino que la cambiaré por otra Canon, que visto lo visto me ofrece más confianza.